Preguntas Frecuentes



¿En donde puedo adquirir los productos BENESTAR?

Puedes adquirir los productos Benestar: Tienda en línea en esta página, en nuestros Kioscos en C.C. Miraflores, Naranjo Mall y Portales, en farmacias, supermercados y tiendas de prestigio. También puedes coumincarte al WhatsApp: 5558-8730.

¿Si consumo vitaminas voy a subir de peso?

Las vitaminas no son nutrientes energéticos como lo son los carbohidratos, proteínas o lípidos, por lo tanto no aportan calorías y no hacen que aumentes de peso. Las vitaminas son indispensables para la vida porque intervienen en numerosas reacciones enzimáticas y son necesarias para el correcto funcionamiento de todos los sistemas.

¿Puedo consumir varios productos de BENESTAR al mismo tiempo?

Si, puedes consumir varios productos de BENESTAR al mismo tiempo, cada producto cumple una función específica, incluso algunos son complementarios. De igual manera siempre recomendamos consultar a tu médico para validar la información.

¿Necesito receta médica para adquirir los productos BENESTAR?

Todos nuestros productos son de venta libre y cuenta con su registro sanitario, en Guatemala no se necesita receta médica para adquirir vitaminas y suplementos, de igual forma siempre te recomendamos consultar a tu médico para tener una mejor suplementación.

¿Puede generar dependencia el uso de Benesleep inductor del sueño?

No, el inductor de sueño Benesleep está hecho a base de activos naturales, tilo, manzanilla, pasiflora, valeriana y 2 mg de melatonina, que no generan dependencia.

¿Desde qué edad pueden mis hijos consumir gomitas BENESTAR?

Las gomitas se pueden tomar en niños desde los 2 años de edad, siempre recomendamos supervisión de un adulto al momento de consumir las gomitas. Dosis recomendada 2 al día.

¿De dónde proviene el aceite de pescado con el cual elaboran el omega3 Plus?

El aceite es extraído del pescado azul que proviene de las aguas frías del norte de Noruega. Este pescado es rico en ácidos grasos poliinsaturados, que son altamente beneficiosos para la prevención de las enfermedades cardiovasculares y disminuyen los lípidos, incluido el colesterol, ayudando a reducir el riesgo de que éste se acumule en las arterias.

¿Los Aceites Esenciales son elaborados con fórmulas al 100%?

Nuestros Aceites Esenciales son desarrollados con activos 100% naturales, utilizando extractos de plantas que garantizan aceites esenciales de óptima calidad. Fórmulas desarrolladas al 100% garantizando así su pureza y efectividad.

WhatsApp chat