Contáctanos:  2217-8800

Inicio > Productos > Starfit

Starfit®-Reductor de Peso

Envíe un correo sobre el producto

Descripción rápida

Hoodia Gordinii
Reductor de peso

Toma 2 cápsulas diarias, de preferencia con la comida más fuerte.

Starfit® te ayudan a inhibir el apetito y quemar grasas, para mantenerte sano y con energía mientras bajas de peso, casi sin darte cuenta.

Descripción

Hoodia Gordinii
Reductor de peso

"El poder de verte en forma naturalmente"

Todos queremos vernos y sentirnos bien. El problema es que, en la vida moderna, la falta de tiempo nos obliga a comer en restaurantes poco saludables por su conveniencia y rapidez. Esto ha generado una mayor tendencia hacia el sobre peso y la obesidad, que a su vez tienen relación con enfermedades del corazón y el estómago.

Por eso Benestar® presenta Starfit®, una forma natural de perder peso a través de la combinación del cactus sudafricano Hoodia Gordinii y el té verde, que ayudan a inhibir el apetito, quemar grasas y acumular nutrientes, para mantenerte sano y con energía mientras bajas de peso, casi sin darte cuenta. 

Benestar® y Starfit® trabajan también en tu autoestima, ya que sus componentes naturales no generan rebotes o efectos secundarios, logrando así que te sientas y te veas como siempre lo has soñado.

Toma 2 cápsulas diarias, de preferencia con la comida más fuerte.

Te recomendamos

Tulsi-B®

Q 170.00

Calzada Atanasio Tzul 19-97 zona 12. Empresarial El Cortijo 1 Ofibodega 404. PBX de Servicio al Cliente: (502) 2217-8800 © 2009 Benestar Corp. All Rights Reserved.

Distribuidores: